STORE

Parrilla Lista 

  1. Armarios metálicos de persiana

    Inicie sesión para ver el precio.

    Armarios metálicos con niveladores realizados en plancha de acero. Puertas de persiana con cerradura realizadas en polímero técnico y baldas metálicas regulables en altura incluidas (admiten carpetas colgantes A4). Montados de serie.
  2. Accesorio para carpetas

    Inicie sesión para ver el precio.

    Accesorio de carpetas colgantes para armarios metálicos de 120cm.
  3. Baldas metálicas para armarios de persiana

    Inicie sesión para ver el precio.

    Baldas metálicas para armarios metálicos de persiana. Realizada en chapa de acero de 0,8mm de espesor y pintada en ePoxy aluminio según producto.
  4. Armarios metálicos con puertas batientes

    Inicie sesión para ver el precio.

    Armarios metálicos con niveladores realizados en plancha de acero. Puertas metálicas de acero de 0.7 mm batientes con refuerzo interior y cerradura de seguridad con tirador incorporado. Baldas metálicas regulables en altura incluidas (admiten carpetas colgantes A4).
  5. Baldas metálicas para armarios metálicos con puertas batientes

    Inicie sesión para ver el precio.

    Baldas metálicas para armarios metálicos de puertas batientes. Realizada en chapa de acero de 0,8mm de espesor y pintada en ePoxy aluminio según producto.
  6. Archivadores metálicos

    Inicie sesión para ver el precio.

    Archivadores metálicos para carpetas colgantes, diseñados para guardar y mantener el orden de sus documentos. Con una gran variedad en medidas y colores, para que pueda elegir una combinación que se adapte fácilmente al estilo y necesidades de su empresa. Realizados en plancha de acero entre 0.6 y 0.8mm de espesor. Cajones con guías metálicas y rodamientos de alta resistencia de extracción total, con sistema de cierre centralizado y antivuelco. Barra móvil que permite archivar tamaño A4 y folio. Cumplen con la normativa BS4875 (apartado 7). Se suministran montados. Garantía 5 años.
  7. Armarios de melamina con tapa

    Inicie sesión para ver el precio.

    Armario serie STORE compuesto de estructura de melamina de 19mm de grosor, canteada en PVC de 2mm de grosor. La parte trasera esta realizada en DM de 3mm pintado en color gris por ambas caras. Zócalo metálico y todas la baldas de 25mm incluidas. Los armarios carpetero admiten todo tipo de carpetas gracias a su estructura regulable. Los armarios con puertas batientes van equipados con una cerradura con 2 llaves plegables. Tiradores metálicos con acabado metalizado.
  8. Armarios de melamina sin tapa

    Inicie sesión para ver el precio.

    Armario serie STORE compuesto de estructura de melamina de 19mm de grosor, canteada en PVC de 2mm de grosor. La parte trasera esta realizada en DM de 3mm pintado en color gris por ambas caras. Zócalo metálico y todas la baldas de 25mm incluidas. Los armarios carpetero admiten todo tipo de carpetas gracias a su estructura regulable. Los armarios con puertas batientes van equipados con una cerradura con 2 llaves plegables. Tiradores metálicos con acabado metalizado. NOTA IMPORTANTE: Debe completar los armarios comprando la tapa superior 1903 o 1904, según quiera tapa de 180cm para dos armarios, o tapa de 90cm para un armario individual.
  9. Armarios de melamina con puertas de cristal

    Inicie sesión para ver el precio.

    Armario serie STORE compuesto de estructura de melamina color aluminio de 19mm de grosor, canteada en PVC color blanco de 2mm de grosor. Y puertas bajas de cristal templado de 10mm sobre marco de aluminio con cerradura centralizada. La estructura incluye sistema de regulación independiente hasta 20mm. La parte trasera esta realizada en DM de 3mm pintado en color gris por ambas caras. Se incluyen cuatro estantes de melamina de 25mm de grosor en color aluminio, canteados en PVC color aluminio de 2mm de grosor. NOTA IMPORTANTE: Debe completar los armarios comprando la tapa superior 1903 o 1904, según quiera tapa de 180cm para dos armarios, o tapa de 90cm para un armario individual.
  10. Tapas para armarios de melamina

    Inicie sesión para ver el precio.

    Tapas realizadas en melamina de 25mm de grosor color según producto canteada del mismo color en PVC de 2mm de grosor. Las tapas con referencia 1903 son ideal para unir dos armarios de la misma altura. NOTA IMPORTANTE: Tapa necesaria para completar su pedido compuesto por armarios de melamina sin tapa y/o armarios de melamina con puertas de cristal.

Parrilla Lista