Descripción

La SkinMATT es una pizarra modular y un panel multifuncional, que gracias a su diseño moderno sin marco y con fijación magnética, permite colocarlas en vertical y horizontal haciendo posibles infinitas composiciones creciendo según sus necesidades, desde una unidad hasta cubrir una pared. Además, sus acabados y complementos aumentan su funcionalidad con múltiples usos.

Gracias a su nuevo acabado mate, la SkinMATT permite ser utilizada como pantalla de proyección para videoproyectores, y es totalmente compatible con los rotuladores de borrado en seco, lo que hace posible ser utilizada como pizarra de pared.

SkinMATT

Medidas pizarras

Nombre del producto Precio Cant.
RD6420MATT (75x115cm)
EAN: 8427951642097

Inicie sesión para ver el precio.

RD6421MATT (100x150cm)
EAN: 8427951642158

Inicie sesión para ver el precio.

Información adicional

Tipos SkinWhiteBoards
Materiales Lacado
Catalogo
Ficha técnica
Pictograma
Instrucciones
  • Descripción
  • Información
La SkinMATT es una pizarra modular y un panel multifuncional, que gracias a su diseño moderno sin marco y con fijación magnética, permite colocarlas en vertical y horizontal haciendo posibles infinitas composiciones creciendo según sus necesidades, desde una unidad hasta cubrir una pared. Además, sus acabados y complementos aumentan su funcionalidad con múltiples usos. Gracias a su nuevo acabado mate, la SkinMATT permite ser utilizada como pantalla de proyección para videoproyectores, y es totalmente compatible con los rotuladores de borrado en seco, lo que hace posible ser utilizada como pizarra de pared.

Información adicional

Tipos SkinWhiteBoards
Materiales Lacado
Catalogo
Ficha técnica
Pictograma
Instrucciones