Descripción

La SkinAGILE es una pizarra modular y un panel multifuncional, que gracias a su diseño moderno sin marco y con fijación magnética, permite colocarlas en vertical y horizontal haciendo posibles infinitas composiciones con otras pizarras SKINWHITEBOARD, creciendo según sus necesidades desde una unidad hasta cubrir una pared. Totalmente compatible con los rotuladores de borrado en seco.

Pensada para ser un cuadro de control y de organización, y potenciar la eficiencia en un equipo de trabajo permitiendo aplicar diferentes metodologías de trabajo para el desarrollo de proyectos que precisan de rapidez y flexibilidad. Informar, ver e identificar en qué estado se encuentran las tareas pendientes de una forma fácil y más cómoda.

SkinAGILE

Nombre del producto Precio Cant.
RD6421AG (100x150cm)
EAN: 8427951164216

Inicie sesión para ver el precio.

Información adicional

Tipos SkinWhiteBoards
Materiales Lacado
Medidas pizarras 100x150cm
Catalogo
Ficha técnica
Pictograma
Instrucciones
  • Descripción
  • Información
La SkinAGILE es una pizarra modular y un panel multifuncional, que gracias a su diseño moderno sin marco y con fijación magnética, permite colocarlas en vertical y horizontal haciendo posibles infinitas composiciones con otras pizarras SKINWHITEBOARD, creciendo según sus necesidades desde una unidad hasta cubrir una pared. Totalmente compatible con los rotuladores de borrado en seco. Pensada para ser un cuadro de control y de organización, y potenciar la eficiencia en un equipo de trabajo permitiendo aplicar diferentes metodologías de trabajo para el desarrollo de proyectos que precisan de rapidez y flexibilidad. Informar, ver e identificar en qué estado se encuentran las tareas pendientes de una forma fácil y más cómoda.

Información adicional

Tipos SkinWhiteBoards
Materiales Lacado
Medidas pizarras 100x150cm
Catalogo
Ficha técnica
Pictograma
Instrucciones