ROCADA EN PAPERWORLD FRANKFURT 2020 - Stand 3,0 C21

 

En Rocada hemos estado presentes una vez más en la prestigiosa feria “Paperworld 2020”, que se celebró en Frankfurt el mes pasado y donde hemos presentado dos de nuestras nuevas líneas más destacadas para este año: 

 

BE SOFT: un nuevo concepto de mobiliario enfocado a las oficinas más actuales que buscan zonas comunes y acústicamente confortables, adaptándose al movimiento continuo de la persona en los espacios de trabajo, acercando la oficina al hogar y el hogar a la oficina.

 

NATURAL: nueva colección de pizarras inspiradas en la naturaleza y en nuestros entornos más naturales, ofreciendo simplicidad, equilibrio y calidez gracias a sus acabados y componentes de melamina y acero. Fabricadas con productos certificados por FSC Y PEFC, con embalajes reciclados y reciclables.

 

Además, también presentamos el nuevo acabado SILVER de nuestras pizarras SKINWHITEBOARD, la pizarra multifuncional y modular con un diseño moderno sin marco y con fijación magnética, permitiendo infinidad de composiciones gracias a su fácil montaje y sus múltiples acabados. 

 

La participación de Rocada en Paperworld Frankfurt 2020 ha sido muy especial, las nuevas líneas y los nuevos productos se han recibido con gran interés y han sido muy aceptados en general por todos nuestros clientes a nivel internacional y por nuestros clientes alemanes en particular.

 

Estamos muy contentos de esta aceptación, en la que esperamos continuar creciendo juntos en este camino hacia la sostenibilidad, por mundo más moderno y más humano.

Publicado en Ferias
Loading...
Espere...