ERGOLINE

Parrilla Lista 

  1. Soft Seating doble + mesa

    Inicie sesión para ver el precio.

    BE SOFT es un programa que dispone de diferentes artículos pensados para dar solución a todo tipo de necesidades. Módulo de 2 asientos combinado con la pequeña mesa de trabajo, permiten conseguir espacios de ambientes distendidos y agradables, donde la comunicación fluye sin obstáculos. Es la creación de espacios más adaptados a las nuevas tendencias de relación humana.
  2. Soft Seating individual + mesa

    Inicie sesión para ver el precio.

    BE SOFT es un programa que dispone de diferentes artículos pensados para dar solución a todo tipo de necesidades. Módulo de 1 asiento combinado con la pequeña mesa de trabajo, permiten conseguir espacios de ambientes distendidos y agradables, donde la comunicación fluye sin obstáculos. Es la creación de espacios más adaptados a las nuevas tendencias de relación humana.
  3. Soft Seating individual

    Inicie sesión para ver el precio.

    Este módulo individual del programa BE SOFT permite combinar el descanso y el trabajo en todos sus estados. El contraste entre su privacidad y su personalidad, permite diseñar espacios polivalentes donde la persona es la protagonista.
  4. Sillones y sofás de recepción

    Inicie sesión para ver el precio.

    Sofá de 1, 2 y 3 plazas tapizado en símil piel sobre una estructura robusta. Pies cromados. Ideal para salas de espera, recibidores...

Parrilla Lista