ERGOLINE

Parrilla Lista 

  1. Be soft modular - sillón básico

    Inicie sesión para ver el precio.

    Sillón básico de nuestra gama modular Be soft. Elementos modulares para personalizar sus puntos de encuentro con el toque social que necesita, ayudando a aumentar la productividad de las personas en todos sus sentidos. Su sencillo diseño y estética minimalista invita a sentarse para aislarse del entorno y disfrutar sin condiciones. Sistema de unión magnética entre módulos para evitar desplazamientos no deseables.
  2. Be soft modular - sillón derecho

    Inicie sesión para ver el precio.

    Sillón derecho de nuestra gama modular Be soft. Elementos modulares para personalizar sus puntos de encuentro con el toque social que necesita, ayudando a aumentar la productividad de las personas en todos sus sentidos. Su sencillo diseño y estética minimalista invita a sentarse para aislarse del entorno y disfrutar sin condiciones. Sistema de unión magnética entre módulos para evitar desplazamientos no deseables.
  3. Be soft modular - sillón central

    Inicie sesión para ver el precio.

    Sillón central de nuestra gama modular Be soft. Elementos modulares para personalizar sus puntos de encuentro con el toque social que necesita, ayudando a aumentar la productividad de las personas en todos sus sentidos. Su sencillo diseño y estética minimalista invita a sentarse para aislarse del entorno y disfrutar sin condiciones. Sistema de unión magnética entre módulos para evitar desplazamientos no deseables.
  4. Be soft modular - sillón esquina

    Inicie sesión para ver el precio.

    Sillón esquina de nuestra gama modular Be soft. Elementos modulares para personalizar sus puntos de encuentro con el toque social que necesita, ayudando a aumentar la productividad de las personas en todos sus sentidos. Su sencillo diseño y estética minimalista invita a sentarse para aislarse del entorno y disfrutar sin condiciones. Sistema de unión magnética entre módulos para evitar desplazamientos no deseables.
  5. Be soft modular - sillón izquierdo

    Inicie sesión para ver el precio.

    Sillón izquierdo de nuestra gama modular Be soft. Elementos modulares para personalizar sus puntos de encuentro con el toque social que necesita, ayudando a aumentar la productividad de las personas en todos sus sentidos. Su sencillo diseño y estética minimalista invita a sentarse para aislarse del entorno y disfrutar sin condiciones. Sistema de unión magnética entre módulos para evitar desplazamientos no deseables.
  6. Be soft doble con mesa

    Inicie sesión para ver el precio.

    BE SOFT es un programa que dispone de diferentes artículos pensados para dar solución a todo tipo de necesidades. Módulo de 2 asientos combinado con la pequeña mesa de trabajo, permiten conseguir espacios de ambientes distendidos y agradables, donde la comunicación fluye sin obstáculos. Es la creación de espacios más adaptados a las nuevas tendencias de relación humana.
  7. Be soft individual con mesa

    Inicie sesión para ver el precio.

    BE SOFT es un programa que dispone de diferentes artículos pensados para dar solución a todo tipo de necesidades. Módulo de 1 asiento combinado con la pequeña mesa de trabajo, permiten conseguir espacios de ambientes distendidos y agradables, donde la comunicación fluye sin obstáculos. Es la creación de espacios más adaptados a las nuevas tendencias de relación humana.
  8. Be soft individual sin mesa

    Inicie sesión para ver el precio.

    Este módulo individual del programa BE SOFT permite combinar el descanso y el trabajo en todos sus estados. El contraste entre su privacidad y su personalidad, permite diseñar espacios polivalentes donde la persona es la protagonista.
  9. Sillones y sofás de recepción

    Inicie sesión para ver el precio.

    Sofá de 1, 2 y 3 plazas tapizado en símil piel sobre una estructura robusta. Pies cromados. Ideal para salas de espera, recibidores...

Parrilla Lista 

Loading...
Espere...