Nueva gamma de pizarras NATURAL

Rocada ha presentado en la pasada edición de Paperworld Frankfurt la nueva gama de pizarras NATURAL con un diseño innovador donde la presencia de los acabados de madera tiene un protagonismo total. Esta nueva gama estar formada por diferentes productos que permiten satisfacer las necesidades actuales de comunicación dando a la oficina un aire totalmente nuevo, fresco y cálido acercando la calidez de los hogares en la oficina y poder sentirse en un ambiente más confortable.

 

Esta nueva gama ha tenido una aceptación muy importante durante la feria de Paperworld 2020, ha habido un gran número de visitas que se han interesado por esta apuesta que Rocada ha creado y de la que estamos seguros tendrá un seguimiento importante por parte de nuestros clientes.

 

Más de 40 años creando espacios de trabajo

Rocada Group fue fundada por la familia Roca en 1976 en Taradell (Barcelona) cuando empezó produciendo mesas de dibujo para los profesionales del dibujo y la arquitectura. Pero pronto fue diversificando su oferta con sillas, mobiliario y pizarras, y desde entonces la evolución ha sido constante. 

 

En Taradell tiene una planta de producción de 20.000 m2, donde diseña y fabrica la mayoría de sus productos, y ocupa de forma directa a 50 personas.

 

La apuesta internacional de Rocada se remonta al año 1980 cuando empezó hacer sus primeras exportaciones. Y posteriormente debido a la gran aceptación del producto, Rocada abrió la primera filial en Alemania en el 2005, en la ciudad de Hamburgo, y que hoy es el mercado internacional más importante para la firma, ya que representa el 25% de la facturación total del grupo.

 

Hoy cuenta con filial ya comentada en Alemania y socios locales en Emiratos Árabes, China, donde se ha instalado recientemente. Taiwán se ha añadido recientemente a la lista de clientes internacionales.




VER COLECCIÓN NATURAL PDF