Rocada.com

Calidad

Política de Calidad

ROCADA, S.L.cree que una Política de Calidad eficaz es fundamental en la actividad empresarial y parte integrante de la gestión global de la propia empresa dirigida a:

Diseño, fabricación y comercialización de mobiliario para informática y oficina y mobiliario técnico.

Almacén de madera y primeros pasos producción de muebles.

El objetivo de ROCADA, S.L. es mejorar continuamente sus resultados mediante la satisfacción de sus clientes por la calidad del producto y servicio ofrecidos.

Todos los integrantes de ROCADA, S.L. somos plenamente conscientes de que es fundamental cumplir tanto los requisitos de los clientes como los legales o reglamentarios. Estamos comprometidos en lograr la total satisfacción de los clientes.

Para ello ROCADA, S.L. adopta el Sistema de Gestión de la Calidad según la norma internacional ISO 9001con el compromiso de actualizar según 2015, que desarrolla en el Manual de la Calidad y los Procedimientos asociados. Su completa implantación y la continua mejora de su eficacia constituyen pues un objetivo prioritario dentro del marco de la política general de la Dirección de la Compañía, y por tanto comprometen a todos los empleados.

Trabajar para conseguir los Objetivos de Calidad establecidos anualmente, que se enmarcan en esta Política de Calidad:

  • Desarrollar la mejora de calidad con los proveedores, promoviendo la mutua compresión de los problemas, para asegurar un suministro fiable de productos conforme a los requisitos.
  • Desarrollar la mejora de calidad en los procesos productivos de la empresa para asegurar una fabricación fiable de los productos.
  • Ser activamente sensibles a las necesidades y expectativas de los clientes, recoger datos de sus valoraciones y opiniones sobre nuestro producto y nuestro servicio, como base de mejora.

Certificado ISO 9001:2008

ISO 9001:2008 Certificate