Rocada.com

La Empresa

ROCADA

About Us

 

Cuando Rocada se constituyó como empresa en el 1976, su orientación estratégica era satisfacer una serie de necesidades que las estructuras productivas y de servicios de este país demandaban. La producción, la entrega, la facturación, la financiación, etc., eran aspectos menos beligerantes y nos movíamos en un marco de relaciones menos estresantes.

 

Hoy todo esto ha cambiado. Vivimos un momento de profunda inquietud motivado por múltiples aspectos que nos obligan a controlar las variables internas y externas de nuestras empresas y a vigilar estrechamente los vaivenes del mercado.

 

Rocada, consecuente con su espíritu joven y dinámico, está dispuesta a manejar esta situación con la valentía y el entusiasmo que dan un proyecto ambicioso y un equipo eficiente.

 

 

Gerent Rocada
Marc Roca - Director General

 

 

Características

 La experiencia acumulada en los últimos años nos ha permitido elaborar una selección de productos más ajustada a la demanda del mercado y así poder garantizar la viabilidad del compromiso Rocada de Servicio en 7 días y evitar muchas incidencias de transporte etc.
La incorporación de nuevas familias de producto habla del espíritu innovador del equipo Rocada. Prueba de ello es la revolucionaria pizarra de pared modular SkinWhiteBoard, la pizarra RD618 convertible a mesa, las novedades en sillería, archivadores metálicos, etc.
 Encontraréis a lo largo del catálogo distintas referencias con el símbolo (*); éstas se fabricarán bajo pedido y previa aceptación de presupuesto.
 Todas las referencias de este catálogo se fabrican siguiendo las más estrictas normas de referencia en el sector: normativas UNE en sillería, certificación GS en pizarras, etc; y con el máximo respeto al medio ambiente.
Ofrecemos la posibilidad de montar cualquier material en cualquier punto del territorio español por un módico precio sin pedido mínimo.
Rocada ha hecho un cambio tecnológico a una reconocida compañía para poder garantizar al territorio Español una entrega entre 24 a 48 horas y sin incidencias. Asimismo, debido a la delicada situación del mercado, Rocada sigue el compromiso del distribuidor y rebaja el pedido mínimo.

 

 

Nuestras premisas son la calidad, la fiabilidad y la sostenibilidad.

 

Rocada ISO9001

 

CALIDAD Y FIABILIDAD
La calidad y fiabilidad de nuestros procesos de producción están avalados por la certificación ISO 9001:2008

 

Rocada Certificacion GS

 

Certificación GS: La certificación alemana GS reconocida a nivel mundial como una de las mejores a nivel europeo, garantiza la seguridad, la calidad y la continuidad de la producción del producto, dando al usuario una máxima seguridad y tranquilidad en su compra.

 

Rocada Respeto por el Medio Ambiente

 

RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE

Respetar y proteger el medioambiente es prioritario en nuestros procesos productivos. El uso de productos reciclados y la utilización razonable de los recursos son prioridades inexcusables.